domingo, 9 de noviembre de 2008

NOTICIAS RBD !!!!!!!!!

Amigos, perdon mi demora por este correo, pero no estuve con internet el fin de semana y por eso no pude avisarles nada, en verdad que lo lamento :(

Pero bueno, les tengo q contar muchas cosas.

1. Campaña Teleton
Amigos hay que ponerse las pilas con el tema, ya saben que nuestra meta es de $1.000.000 de pesos y como saben, estamos en tiempos dificiles y por lo tanto aun nos costara un poquito mas, pero animo, que las cosas se logran si queremos :)
Ya varios fans club han pedido dinero en la calle y han empezado a juntar monedita con monedita y eso ayuda muchisiiimoooo, aqui lo importante es que todos demos lo mejor de si, que asi llegaremos lejos.

2. Campaña de ayuda a la campaña de Any
Muchos de ustedes han preguntando que vamos a hacer. Bueno, les comento que Angelica de Hasta el fin con Anahi de Viña, creo una campaña bien linda que la idea es vender chapitas de la campaña y el dinero recaudado, sera donado a una fundación en donde ayuden chicos con problemas alimenticios. Aun no sabemos si la colaboración será para ayudar una fundación en Chile o en México, aunque personalmente creo que aqui lo importante es ayudar y sea donde sea, any estara muy contenta con lo que hagamos.
Esta campaña tambien cuenta con una fase de educación, es decir, contar acerca de las enfermedades como la anorexia y la bulimia y asi la gente podra tener conocimiento acerca de que se tratan y percatarse si alguna persona cercana, padece de esta horrible enfermedad.
Esta campaña aun no se difunde mucho, ya que hay un tema de derechos que debemos discutir con la gente de Televisa, pero lo que si, la fase de información es necesario comenzar a hacerla ya. Una amiga dio la idea de que se pudiera poner afiches en las calles con datos de estas enfermedades, y anexar algun numero de contacto de alguna fundacion donde se pudiera acercar gente q tal vez tiene problemas y no sabe a quien recurrir. Asi que chicos, si saben de alguna fundacion que ayude a chicos con problemas alimenticios, por favor, haganoslo saber.
Si quieren ver la campaña la direccion es la siguiente:
http://siyopuedotutambienchile.blogspot.com/

3. Concierto de RBD en CHile
Ufff aqui si que tenemos que tratar varios temas jajajja
- Entradas: Como sabran las entradas se venden por feria ticket y ademas almacenes paris, se los hago saber porque hay chicos que aun me lo preguntan.
Lamentablemente NO HAY NINGUN BENEFICIO EN CUANTO A DESCUENTOS POR PERTENECER A COORDINACION. Tambien se los digo porque tambien me lo han preguntado.
- Alojamiento de RBD: Chicos esto recien lo sabemos dias antes de que RBD se presente en el país, asi que por ahora no sabemos donde se alojaran.
- MEET & GREET: Este tema es bien importante para todos. Todos sabemos que este es el ultimo concierto, y por lo tanto todos quieren estar con RBD por ultima vez. Bueno, como saben chicos, por Coordinacion son solo 10 pases, PERO, estoy hablando con ROPTUS a ver si hay posibilidad de tener mas pases y que fans que realmente los quieran y hayan trabajado con el corazon por ellos, puedan estar con los chicos. Me diran, esta nathi se volvio loka por lo que nos dice pq todos los queremos y si chicos, eso es verdad, pero igual hay gente que lamentablemente tan solo se mueve cuando RBD esta en nuestro pais y las cosas no son asi. Uno es fan de corazon y los apoya siempre !!!!!! (Bueno, mi humilde opinion, que tal vez no comparten :( )
Bueno entonces como les decia, estoy viendo que nos den mas pases pq igual muchos se lo merecen. Lo que si, acuerdense que tienen prioridad aquellos que no los conocen, ok ?? Pk siempre nos piden eso en ROPTUS como requisito.
- Promocion y meet & greet: Como la vez anterior, en abril, nuevamente tenemos que promocionar el concierto. Pero en esta ocasión se me ocurrio hacerlo de otra manera. Cada fan club tendra la mision de hacer una actividad por semana, por ejemplo, Angelitos de Ucker de Arica, esta semana debera llamar a radios de su ciudad, para pedir canciones de RBD, dar a conocer el concierto etc. Hay un item que dice entregar flayers a la gente o a escuelas, chicos esta semana por ultimo haganlo a mano, ya estoy hablando con la productora para que nos den afiches no tan solo en santiago si no que tambien en regiones porque muchos fans de regiones viajaran al concierto. Todo esto de la actividad que les tocara esta semana a cada fan club, se las adjunto en el archivo excell. Seria buenisimo si el dia domingo, me enviara cada club un resumen de lo que hizo, les parece bien ?? Chicas si no les gusto la idea haganmelo saber porque la idea es que todos trabajemos contentos, okis??
- Alojamiento en Santiago para los fans los dias del concierto: Como hay muchos que viajaran a Santiago y no saben donde quedarse, seria bueno que aquellos fans que viajen, me envien una nomina de su fan club con los que viajaran y asi yo busco un alojamiento accesible para todos en cuanto a dinerito. Ademas seria entrete invadir un hostel de puros fans de RBD jajajaj. Asi que please, si quieren, me lo hacen llegar.

Bueno creo que por ahora, es todo.
Se cuidan mucho que miren q en Diciembre tenemos que estar todos en el arenas :)

No hay comentarios: